Santo Domingo.- La representante de Espaillat, Clarissa Molina, se coronó anoche como Miss República Dominicana Universo 2015, en un certamen celebrado el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Molina, de 23 años de edad, es estudiante de Comunicación Social y fue tercera finalista en el concurso realizado por la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina 2015 el pasado mes de abril.
Este año, la temática del concurso fue diferente a la de anteriores. En vez de seleccionar a la ganadora de un grupo de cinco, la organización del concurso decidió tomar a 10 candidatas y de estas coronar a la embajadora de la belleza dominicana que irá al Miss Universo 2015, y a la primera segunda y finalista, quienes participarán entro certámenes.
Durante el evento, que duró alrededor de dos horas, las 21 candidatas que aspiraban a la corona desfilaron en trajes típicos, de baño y luego 15 seleccionadas modelaron en traje de noche, de esta selección quedaron 10.
Otros premios entregados en el certamen fueron la Prueba de Talento, en la que hubo un empate entre Boca Chica y Santiago; el Mejor Cuerpo, San Francisco de Macorís; Miss Comunicación, Elías Piña; Miss Fotogénica, se lo llevó la candidata de Juan Dolio; y Miss “Reality Show”, Hato Mayor.
0 comentarios:
Publicar un comentario